Calistenia Surpassing Gravity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Parlovento Lun Jul 06, 2015 6:31 pm

Muy buenas, me he enterado tarde pero me he registrado en cuanto he visto que había foro. Porque creo que los vídeos que realizas son una pasada y que la forma de mostrar el ejercicio, no sólo cómo se hace sino de manera biomecánic qué se está haciendo es inmejorable.

Soy andaluz y entreno calistenia en serio desde hace un par de años. Progresos tengo pero van muy poco a poco por la vida que llevo (temas de trabajo y vida personal) que no me deja más de 45 min - 1 hora para entrenar diariamente y el horario de entreno es de 15 - 16, que en invierno no está mal pero en estas fechas... es un martirio, recuerdo que soy andaluz y por la calle se me pegan hasta las chanclas jajaj.

Como he comentado antes, te sigo desde hace tiempo pero una de las cosas que ha cambiado mi percepción de la calistenia ha sido, sobre todo, el hincapié en la técnica que haces y la todopoderosa postura hollow (sobre todo para las dominadas) es increíble lo que he mejorado con una simple corrección de la postura, en el número de dominadas.

Bueno, por aquí estamos a ver si seguimos aprendiendo de todo lo que nos enseñas. Espero compartir vuestros conocimientos y que me ayudéis a ir mejorando.

Parlovento

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.