Calistenia Surpassing Gravity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

División más efectiva de una rutina con anillas

2 participantes

Ir abajo

División más efectiva de una rutina con anillas Empty División más efectiva de una rutina con anillas

Mensaje por Arsen Mar Abr 07, 2015 5:51 pm

Desde hace algún tiempo tengo la duda de que tipo de división es la mejor desde el punto de vista tanto del rendimiento como de la recuperación.
Cuando entrenaba con pesas hacía una división de tirón y empujón, creo que es lo más natural teniendo en cuenta que el cuerpo solamente hace estos dos movimientos, pero al entrar en el mundo del entrenamiento con anillas conseguí una rutina en la que la división se hace no por tirón/empujón, sino por brazo recto/brazo doblado, y aquí es donde vienen mis dudas ya que introducían en el mismo entrenamiento el back lever y el front lever, entre otros, por ser estos con brazo recto y ahí se están trabajando tanto los músculos de empujón (pectoral, deltoides anterior...), como los de tirón (dorsal, etc...).
Creéis que esto es lo más óptimo?

El debate está servido, a ver si vamos dándole vidilla a este foro.
Un saludo

Arsen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Volver arriba Ir abajo

División más efectiva de una rutina con anillas Empty Re: División más efectiva de una rutina con anillas

Mensaje por Admin Vie Abr 10, 2015 8:00 am

la verdad que esa rutina es para más avanzados, cualquier rutina es buena si hay progreso

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2015

https://calisteniaygimnasia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.